Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de galletas...perdón, cookies. Mas info Aquí
viaje a ixtlan

Derechos de autoria, aviso legal y bla bla bla...

La Ley de la Propiedad Intelectual dice:

Se considera autor a la persona natural que crea alguna obra literaria, artística o científica. Son objeto de propiedad intelectual todas las creaciones originales literarias, artísticas o científicas expresadas por cualquier medio o soporte, tangible o intangible, actualmente conocido o que se invente en el futuro. La propiedad intelectual de una obra literaria, artística o científica corresponde al autor por el solo hecho de su creación. La condición de autor tiene un carácter irrenunciable; no puede transmitirse "inter vivos" ni "mortis causa", no se extingue con el transcurso del tiempo así como tampoco entra en el dominio público ni es susceptible de prescripción.

A VER EN OTRAS PALABRAS...

QUE NO SEAS TROLL, NO PLAGIES, NO COPIES, QUE NO SEAS TARUGO CARAY... QUE MI LOCURA ES MIA. QUE SI QUIERES EXPRESAR LA TUYA, HAZLO, SEGURO QUE ES MAS INTERESANTE, PERO... ¿DE QUE TE VA A SERVIR MOSTRAR LO QUE NO ERES?...PUES ESO, ...QUE SEAS ORIGINAL, !!! JOLINES !!!

Si, vale...lo admito. Quizas sea demasiado arrogante, prepotente, pedante, obtuso, egocentrico, etc etc.... pero eso no quita, de que lo que es, sea.

Como tambien digo, que si por una de aquellas, de lo que hablaramos fuera de dinero, ...estoy abierto a todo. Me vendo fácil. La necesidad es la necesidad, y voladuras locas tengo para vender miles.

Ojo! La dignidad, la integridad, lo justo y sensato, no están en venta. Soy demasiado libertario para vender mi alma al diablo. Estos son mis límites y principios. Cuando quieras, exploramos los tuyos. ;)

derechos de autor
derechos de autor

Textos

Salvo que lo cite expresamente, los textos son todos originales de lo que sale de mi cuerpo a traves de la cabeza, pasando por los dedos y acabando en el teclado

Spotify

Evidentemente la música no es del Spotify, sino de sus grupos y autores. Así que colabora y sal de conciertos, es mucho mejor que quedarse en casa. Eh o no?

Imágenes de la Web

Son imagenes libres, cuyos propietarios pertenecen a espacios como pixabay. Me enamora este site, paso horas navegando por él.

La Web

Es una plantilla HTML5 responsive, que me han regalado (que no quiere decir que haya sido gratis) y que lleva modificaciones hechas con horas de trabajo propias. Y cuesta mucho.

Otros Contenidos

Cualquier otro contenido que encuentres en la web, es propiedad de viajeaixtlan.com , salvo que exprese lo contrario. Creo que esto lo resume todo.

Instagram Imágenes

Las imágenes estan sacadas con mi porqueria de móvil. Acepto regalos tipo iphone. Los textos que se acompañan tambien son desvarios del momento que se me ocurren .